Los propietarios de una vivienda ubicada en el barrio La Chinita rechazaron los señalamientos de un testigo de la Fiscalía que asegura que, en octubre del año pasado, integrantes de la banda ‘los Papalópez’ mataron y descuartizaron a un joven dentro de ese inmueble.
'En esta casa no han descuartizado, ni asesinado a nadie; muchos menos se matan cerdos, como dice el testigo', aseguró ayer Andrés Muñoz Muñoz, quien junto con su hermana recibió al mediodía a reporteros de este diario y otros medios de comunicación.
EL HERALDO dio a conocer el domingo el relato que la Fiscalía expuso en las audiencias preliminares contra los cinco presuntos coautores del asesinato de Johnny Cabarcas Suárez, de 19 años, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado entre el 14 y 15 de octubre en La Chinita y La Luz, en el suroriente de Barranquilla.
'El lunes 2 de mayo, entre 4 de la tarde y 10 de la noche, estuvieron aquí funcionarios del CTI y la Policía, dijeron que buscaban pruebas de algo que pasó, pero solo hallaron tres punticos de fluido humano; hoy (ayer) estuvimos en la Fiscalía y nos dijeron que no se han conocido los resultados', dijo Meri Muñoz.