Compartir:

La vida en familia, hitos de la vida de un hijo, celebraciones de cumpleaños, viajes y salidas con los amigos, son momentos que cualquier persona quiere compartir en Facebook. El segundo perfil de Dayana Jassir en este medio social muestra exactamente eso y da una mirada más profunda a su matrimonio con Eduardo Pinto, director de Medicina Legal quien fue asesinado el pasado 4 de mayo. La mujer es señalada de haber participado en el crimen junto a Johan Beltrán, con quien sostuvo una relación amorosa, y los otros dos implicados: Jesús Gutiérrez y Miguel González.

Anayad Hoz, es el nombre que Jassir usa en su segundo perfil público de Facebook, apodo compuesto por las letras invertidas de su primer nombre y la última palabra de su segundo apellido. La última actualización de este perfil, que data del pasado 11 de junio, muestra una foto suya junto a su esposo y el hijo de la pareja, luciendo muy sonrientes dentro de un vehículo.

La primera publicación realizada por la viuda de Pinto en esta cuenta fue una foto de su familia, similar a la más reciente, y que data del 3 de noviembre de 2010. En los casi seis años de actividad en Facebook, estas publicaciones son muy comunes y dejan ver la continuación de la vida en pareja entre Dayana Jassir y Eduardo Pinto posterior a 2009.

Son más de 400 fotografías las que se encuentran publicadas en la cuenta más reciente, Eduardo Pinto aparece en 38 de estas. Su matrimonio con Jassir, su cumpleaños, su vida laboral, viajes y salidas de tipo social junto a su esposa y amigos, son algunos de los escenarios en los que se ve al fallecido. 'Con mi Edu' y 'Tú y yo', son algunos de los pies de foto que acompañan las imágenes.

En la biografía de su perfil en Facebook Dayana Jassir comparte que asistió al colegio Nuestra Señora del Carmen y que se graduó de Microbiología en 2004 de la Universidad Libre de Barranquilla. Además, que la fecha de su matrimonio con Eduardo Pinto fue el 26 de julio de 2008 y que pertenece a cinco grupos, entre ellos uno que se llama ‘Contra la impunidad y Luis Andrés Colmenares’.