En la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Caribe, HUC, permanece Kleiver de Jesús Jiménez Arrieta, de 27 años, luego de ser atacado a machetazos por un conocido, a las 5 de la mañana de ayer, en el barrio Nariño, sector Altos del Rosario.
Según testigos, el presunto responsable del ataque es conocido como ‘el Cilindro’, quien habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas desde la noche del sábado.
De acuerdo con lo expresado por quienes presenciaron el hecho, ‘el Cilindro’ en primera instancia le lanzó una botella de cerveza a Jiménez, por lo que este le hizo un airado reclamo.
Después de una breve discusión, Arrieta caminó hacia su casa y se dispuso a dormir dentro de su habitación. Sin embargo, presuntamente, ‘el Cilindro’ ingresó al inmueble y, valiéndose de que su víctima no tenía posibilidad de reacción, decidió atacar con un machete que portaba.
Según sus familiares, Jiménez sufrió tres heridas profundas en el cuello, por lo que fue conducido en estado crítico al HUC.
El presunto responsable está prófugo de las autoridades y, según dijeron testigos, sería responsable de otros hechos delincuenciales ocurridos en el barrio Nariño. La Policía Metropolitana dijo que el caso 'es investigado'.