Un joven de 15 años, identificado como Ángel David Atencio Sánchez, fue asesinado con una puñalada a la altura del tórax en el barrio Edmundo López, suroriente de Montería, la noche del miércoles, después que terminara en Ecuador el partido entre Independiente del Valle y Atlético Nacional.

Atencio era hincha de Nacional y según las primeras hipótesis, habría protagonizado una riña con otros aficionados de un equipo distinto y sin establecer, cuando de repente se resbaló y fue atacado en el suelo con un puñal.
El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, dijo que el hecho ocurrió cuando se desplazaba por el sector una de las barras del Nacional que sostuvo una discusión con otros jóvenes y es donde se produce la riña entre dos personas.
El oficial confirmó que el victimario tiene 17 años y también resultó herido. A esta hora se encuentra recluido en un centro asistencial de Montería.
'Este joven se agrede con Ángel David Atencio, quien resultó muerto con una herida con arma blanca a la altura del tórax. El hecho se presenta al parecer por intolerancia y el victimario fue dejado a disposición de la autoridad de menores', precisó el coronel Díaz.
Entre tanto el secretario de Gobierno de Montería, Salim Ghisays Martínez, en representación de la administración municipal rechazó este tipo de actos que se salen del comportamiento normal, más cuando todo se derivó de un partido que no se jugaba en Colombia, sino en otro país.
'Lamentamos la muerte de este menor de edad, esperamos que este tipo de casos no vuelvan a suceder', precisó el secretario de Gobierno local.
Ghisays le pidió a la Policía que aumente los controles antes, durante y después de los partidos de Copa Libertadores.