Compartir:

Cuatro meses se cumplen de la desaparición de la niña Seiry Palencia Márquez, de quien no se saben pistas desde el Jueves Santo pasado, pese a la intensa búsqueda que han adelantado las autoridades desde el día en que salió a comprar refrescos para su familia en su casa del barrio Primero de Mayo.

Con marchas, misas, rogativas y el ofrecimiento de recompensas, se trata de conseguir información que conduzca a dar con el paradero de la menor de 11 años.

Alciralys Márquez, la mamá de Seiry, indicó que la familia no ha bajado la guardia, 'seguimos buscando a mi hija y lo haremos hasta que aparezca, a pesar de que no tenemos mucho apoyo, pero sí contamos con la solidaridad de la ciudadanía, que nos impulsa cada día'.

Dijo que la misa que se celebró ayer en la iglesia Sagrado Corazón en Maicao y una marcha el 30 de este mes, que ha impulsado un radioperiodista local, son acciones que buscan mantener el interés de la ciudadanía para que entregue información.

La Policía Nacional informó que la Interpol ya activó una ruta de alerta, por si se obtiene información que conduzca a pensar que Seiry Palencia Márquez pudo haber sido sacada del país y está en Venezuela o en otra ciudad.