Un padre de familia residente en el barrio Hipódromo, municipio de Soledad, denunció ante la Fiscalía que sus dos hijas, de 12 y 13 años, fueron amenazadas y violadas en su vivienda el jueves en la tarde, durante la lluvia que cayó en Barranquilla y su área metropolitana.
De acuerdo con el testimonio de las menores, contó que pasadas las 5 de la tarde un hombre joven y de piel trigueña llegó a la puerta de la casa, donde ellas estaban solas y las engañó. Les dijo que traía una plata para su mamá. Cuando le abrieron el candado de la reja, el agresor entró, cerró la puerta y sacó una navaja con la que las amenazó con matarlas si no hacían lo que él pedía.
'Las puso a registrar los cuartos en busca de objetos de valor. Cogió unas cadenas de fantasía, pero como no encontró nada, se enojó y las metió a un cuarto, donde les hizo lo que hizo', dijo el padre de familia en diálogo telefónico.
Según las descripciones de sus hijas, el violador tenía un arete, vestía una camiseta roja, un jean y unos zapatos de marca Nike. Era de contextura atlética y, al parecer, se desplazaba en una moto marca Pulsar, de color azul con negro. Las autoridades investigan el hecho.
'Ahora no quieren ir para la casa, les da miedo. Esto no puede quedar impune', reclamó el ofuscado padre de familia.