Compartir:

El cuerpo descuartizado hallado en la noche de este miércoles en la vía que comunica al corregimiento de Caracolí con el municipio de Malambo fue identificado esta mañana como Jaily Herazo Vásquez, que vivía en el barrio La Esmeralda, localidad suroccidente de Barranquilla.

El reconocimiento fue hecho por familiares, que arribaron a Medicina Legal.

Los restos de Herazo Vásquez fueron encontrados en tres neveras de icopor, a un lado de la carretera.

Las primeras informaciones indican que las cavas estaban cerca de una finca. Policías que patrullaban por la zona fueron alertados y, al llegar, confirmaron la noticia.

Edilberto Cassiani, personero de Malambo, manifestó que la Alcaldía municipal convocó para esta tarde a un consejo extraordinario de seguridad por el caso y los dos últimos homicidios registrados en el municipio.

'Se pedirá a las autoridades que den luces sobre las investigaciones del caso y que haya un aumento en el pie de fuerza, en cuanto a investigación, inteligencia policiva y judicial', indicó Cassiani.

El alcalde del municipio, Efraín Bello, afirmó que hay indicios de que los hechos no ocurrieron en Malambo y que durante el consejo de seguridad tocará el tema del uso de las cámaras de seguridad en diversos sectores neurálgicos de Malambo. En los próximos días, agregó, la Alcaldía hará entrega del lote donde se construirá la estación de Policía.