Compartir:

Un familiar de Jaily Herazo Vásquez, de 22 años, cuyo cuerpo fue descuartizado y hallado el miércoles en cuatro neveras de icopor, en la vía que comunica al corregimiento de Caracolí con el municipio de Malambo, afirmó hoy durante el sepelio que posiblemente su muerte se debió a un lío de faldas.

'Nadie le gasta tiempo para quitarle la vida a alguien (…) Su problema eran las mujeres. Yo creo que de pronto se metió con la mujer de alguien que no debía. Creo que fue por un lío de faldas', indicó.

Contó, además, que el miércoles, al mediodía, Herazo Vásquez recibió una llamada y enseguida salió de su residencia, en el barrio La Esmeralda, a bordo de su moto. Dijo que fue la última vez que lo vieron y que desconoce que estuviera amenazado porque este siempre 'andaba en todas partes'.

'Él trabajaba como cobradiario. Podía prestar entre $500 mil o un $1.000.000, dependiendo del cliente. Él trabajaba con otra persona, pero no sé quién es el socio', aseguró el familiar. Su mamá Emilse Vásquez reconoció el cadáver ayer en la mañana, en la sede de Medicina Legal, luego de que se percatara del tatuaje en su brazo izquierdo, que tenía su nombre.