Compartir:

El representante legal de la Comercializadora Dicom, Alberto Henríquez Álvarez, envió un comunicado en el que lamenta la explosión ocurrida el 14 de septiembre en la estación de servicio (EDS) Biomax, por la que fallecieron cuatro personas y resultaron heridas otras cuatro, tras la posible 'mala manipulación' de un compresor de gas.

Según Henríquez, 'la Comercializadora Dicom comparte los sentimientos de dolor por los hechos lamentables que transcurrieron el pasado 14 de septiembre en la calle 56 # 9m 147. Enviamos nuevamente, nuestras condolencias a las familias de las víctimas y apoyamos incondicionalmente a varios de nuestros colaboradores que resultaron lesionados'.

La empresa, que ha surtido de gas por más de seis años a estaciones de servicio, asegura que 'siempre se han regido de los estándares de seguridad y de prevención que exige la ley para su funcionamiento'.

Y que, respecto al incidente, 'se encuentra haciendo los aportes correspondientes a la investigación, suministrando la información y pruebas necesarias con el fin de establecer las causas del hecho'.

Finalmente, reiteró que lamentan lo sucedido y que seguirán acompañando a las personas que resultaron heridas.