Nini Patricia Palomino, de 34 años, herida este martes con impactos de bala en el barrio El Valle, al parecer, en una riña entre su pareja Gustavo Vargas Buitrago y su hijo de 16 años, quienes fallecieron en el hecho, permanece en cuidados intensivos de la clínica La Merced, con pronóstico reservado.
Aixa Garrido, gerente de la clínica La Merced, señaló que Palómino ingresó al servicio de urgencias con trauma penetrante de abdomen por proyectil de arma de fuego. 'Ameritó laparotomía de urgencia. se constató que tiene múltiples perforaciones en el intestino delgado y grueso, y sangre abdominal'. Además presenta un trauma en extremidad superior derecha sin compromiso óseo ni vascular.
Pedro Martínez, tío de la mujer, afirmó que a la familia le tomó por sorpresa la noticia, pues 'él (Gustavo Vargas) vivía muy enamorado de su esposa' y se iban a casar el próximo 7 de diciembre en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el barrio Bostón.
'Mi sobrino, como adolescente, presentaba un cuadro de rebeldía con su papá (…) siempre que el papá regañaba al joven, mi sobrina intervenía para defenderlo y eso creo era el problema en general', indicó Martínez.