Un nuevo caso de ataque de perro se registró el pasado domingo en la urbanización Sevilla Real, suroccidente de Barranquilla.
Según denunció Thais del Carmen García Peña, el hecho se presentó a las 5:30 de la tarde cuando iba caminando a la tienda con su hijo de 3 años y este corrió al parque aledaño a jugar con otros niños, en la carrera 21 Sur con calle 77.
'Mi hijo llegó conmigo al local, pero de un momento a otro se me soltó para irse a jugar al parque que está enfrente. No pasaron ni cinco minutos cuando sentí que gritaba. Yo salí corriendo a ver qué le estaba pasando', dijo García Peña.
Asegura que encontró a su hijo con el rostro cubierto de sangre y que los testigos señalaban a ‘Taylor’, un perro callejero, de haberlo atacado brutalmente en el rostro. Thais dio prioridad a su hijo, y se fue en un taxi hasta la Clínica Los Almendros. De ahí fue remitido a la Clínica Bautista, donde le tomaron los 19 puntos de sutura: 15 en la mejilla y 4 alrededor del ojo izquierdo.
Algunos vecinos afirman que el animal es conocido por su agresividad y que ha atacado en varias oportunidades a habitantes del sector.
La comunidad pide a la Policía Ambiental y Secretaría de Salud distrital tomar cartas en el asunto y evitar que ‘Taylor’ vuelva a atacar a otra persona.