Durante el parido de la final de la Copa Águila entre Junior y Nacional se registró un ataque a bala en un estadero del barrio El Ferry, suroriente de Barranquilla.
Versiones indican que se trataron de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por carrera 7B con calle 5 y dispararon contra los presentes.
Lea también: A la niña la alcanzó la bala en el rostro: tía de menor muerta en el Ferry
El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel José Luis Palomino, habló de la situación calificándolo como 'un hecho aberrante'.
'Cuando los hombres ven que los van a atacar huyen y desafortunadamente se presenta un fallecimiento de un hombre de 41 años y tres de sus hijos tienen lesiones, uno de 14, 11 y 4 años. Otra niña de 9 años también murió', indicó.
Además: Un muerto y siete niños heridos en balacera
Afirmó que la Policía 'no descansará hasta dar captura de estos dos sujetos que agreden a una familia inocente'.
La información inicial 'es la confrontación de dos bandas delincuenciales que están identificadas y hay un proceso penal contra ellos'.
Palomino aseguró que en el 2015 'la Policía generó capturas importantes al respecto', sin embargo en estos momentos 'tenemos que hacer lo pertinente para judicializar y dar captura'.