Compartir:

El sujeto que este sábado en la noche le pidió agua a Boris Racedo Zapata, 51 años, en la puerta de una vivienda en el barrio Arriba de Galapa, lo hizo para distraerlo, relataron este domingo sus familiares.

La víctima departía con amigos en una vivienda vecina situada en la calle 11 #13-31 para celebrar el grado de primaria de una de sus sobrinas.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche cuando Racedo hablaba en el andén con allegados y se le acercó un hombre que le pidió un vaso de agua. 'Cuando Boris le da agua comienza a hablar con el hombre y minutos más tarde aparecen otros dos sujetos en moto. El parrillero le dispara en varias oportunidades', relataron testigos de los hechos.

Javier Ortega Gutiérrez, yerno de Racedo, recibió tres proyectiles que le causaron heridas en la pierna derecha, el brazo izquierdo y otro le rozó el abdomen.

Tanto Racedo como Ortega Gutiérrez alcanzaron a ser trasladados al hospital del municipio y luego enviados al Hospital de Barranquilla. Boris murió antes de llegar al centro asistencial por la gravedad de las heridas que sufrió.

Boris, oriundo de Galapa, estaba casado con Celma Gómez de cuya unión nacieron Boris, Gisella, Dayana, Natalia, Laura y Daniela Racedo Gómez con quienes vivía en la carrera 12 con calle 14.