Compartir:

De un machetazo en la cabeza fue asesinado un adolescente de 16 años, en una cancha del barrio Pinar del Río, corregimiento de Juan Mina, área metropolitana de Barranquilla.

Vecinos del sector afirmaron que el estudiante del Instituto Centro Autónomo de Sistemas, Atlántico (Icsa), arribó al lugar a las 4:30 de la mañana, acompañado de otros jóvenes para reclamarle a un grupo de hombres que departían allí por un hurto que estos habrían cometido a uno de sus amigos, momentos previos.

El reclamo generó una discusión, que luego pasó a los golpes. Según el testimonios de los moradores, uno de los supuestros ladrones sacó el arma blanca e intimidó a los jóvenes.

'Los pelaos decidieron correr, pero el muchacho cayó y uno de los hombres aprovechó para darle con el machete', dijo un vecino del lugar.

El ataque le quitó la vida al instante, dejando sobre la arena parte del tejido neuronal.

De acuerdo con familiares, el adolescente salió de su casa a las 7:30 de la noche del miércoles, en la carrera 35 con calle 83B, barrio Edén 2000, suroccidente de Barranquilla, para departir con algunos amigos.

Las autoridades investigan las circunstancias del hecho para dar con los responsables del homicidio.

Por tratarse de un menor de edad, EL HERALDO omite datos e información que permita que sea identificado, en cumplimiento del Código de Infancia y Adolescencia.