La disputa por un lote entre dos familias por poco termina en tragedia, luego de que uno de los involucrados prendiera fuego a la casucha de su vecino. El incidente se presentó la noche del martes en Pinar del Río, barrio del corregimiento Juan Mina, en el área metropolitana de Barranquilla.
Dentro de la vivienda, elaborada con madera, se encontraban cinco personas, entre ellas un niño de 6 años. Todos lograron salir ilesos antes de que las llamas consumieran el lugar.
Residentes del sector informaron que Ever Morelo y Luisa Caraballo tienen problemas desde hace algún tiempo con la otra familia.
La discusión de hace dos noche se registró, al parecer, porque Caraballo había llegado días antes a la otra residencia a reclamarle al jefe de ese hogar el hecho de que en el barrio se comente que ambos sostienen un romance.
'Hace como un mes están de pelea', aseguró un habitante de Pinar del Río. 'Están peleando por un lote que está desocupado. Están viendo quién se queda con ese terreno, ese es todo el lío', manifestó otro vecino.
Una prima de Morelo manifestó ayer que el martes en la noche llegaron los tres hijos del hombre al que Luisa reclamó, armados con machetes y cuchillos. 'Nos dijeron que sacáramos lo que pudiéramos porque iban a prender la casa'.