Compartir:

La víctima fue Said Mejía. Una vecina fue impactada por un proyectil.

Familiares de Said Mejía Polanía, de 39 años, afirman que fue asesinado de un balazo el miércoles por su concuñado en la carrera 24 con calle 18, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

'Estábamos en la casa de mi papá, esperando que llegara la hora de encender los farolitos y en eso apareció Edwin buscando problemas', dijo Maryuris Cariaso, compañera de Said y hermana de la esposa del victimario.

De acuerdo con la mujer, el agresor se presentó en la vivienda y vociferó que se iba porque en ese lugar no querían a sus hijos. Luego empezó a caminar por el frente de la casa.

'Mi marido estaba incómodo y por eso yo le decía que se quedara quieto, que no se moviera de la terraza, pero no, se fue para la esquina y ahí le cayó Edwin', añadió la viuda.

El asesino disparó en seis ocasiones. Uno de los tiros hirió a una vecina, de nombre Geraldine, que fue trasladada al Hospital Barranquilla, donde ingresó Mejía sin signos vitales con una bala en el abdomen. Familiares afirmaron que el concuñado está prófugo.