Patrulleros de la Policía detuvieron este fin de semana a un hombre, de 74 años, en el barrio Primero de Mayo del corregimiento de Santa Cruz, en el municipio Luruaco, luego de ser encontrado abusando de una menor de 6 años de edad.
El coronel Raúl Riaño Camargo, comandante de la Policía en el Atlántico, informó que fue la madre de la víctima quien se dio cuenta del 'hecho aberrante' y dio aviso a los uniformados. 'Los policías de la estación de Santa Cruz lo capturan en flagrancia, pero por la edad el hombre fue dejado en libertad'.
Pese a quedar libre por disposición de un juez, el sospechoso quedó vinculado a una investigación por el delito de acto sexual con menor de 14 años, la cual está a cargo de un fiscal de Sabanalarga.
Riaño hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a cualquier comentario relacionado con un posible abuso sexual por parte de sus hijos. 'Se invita a la comunidad para que denuncie oportunamente cualquier hecho o situación que afecte su convivencia o seguridad a la línea de emergencia 123 de la Policía'.