Compartir:

La Policía Metropolitana desmanteló una banda denominada ‘Casa Blanca’, dedicada al microtráfico de estupefacientes en Barranquilla y otras ciudades de la Región Caribe.

'Después de un trabajo investigativo en el sector del barrio Me Quejo, donde operaba el grupo delincuencial, se pudo establecer la participación de varias personas que conformaban esta estructura, por lo que procedieron a realizar las capturas correspondientes', detalló un comunicado.

El primer procedimiento de allanamiento y registro se llevó a cabo en la Manzana 5, lote 12, del barrio La Navarra en Montería (Córdoba), donde fue capturado Gerardo López, señalado de ser el jefe de la organización.

'En acción simultánea los uniformados llegan hasta el sector la calle 41 con carrera 41, vía pública en el barrio Centro de Barranquilla, donde se logró la captura de Lisseth López Heredia, segunda al mando y contadora de la organización', añadió la Policía.

Fueron aprehendidos además José Fernando Velásquez, David Antonio Marriaga Castilla, Oliver Jesús García, Javier De Jesús Alvarado y Carlos Mario Paso. Los capturados fueron puestos a disposición ante la fiscalía 5 seccional Antinarcóticos. Responderán por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.