Compartir:

Un hombre fue capturado por investigadores del Gaula Militar y el CTI, señalado de exigirle el pago de dinero a una menor de edad a cambio de no hacer públicas fotos íntimas suyas.

'Realizaba llamadas extorsivas a una menor de edad para no publicar fotografías intimas en las redes sociales', dio a conocer el Gaula en un comunicado.

El sospechoso fue identificado como Carlos Andrés Domínguez, de 32 años. Su arresto se produjo en la carrera 41 con calle 65, en el barrio Recreo de Barranquilla, en momentos que pretendían cobrar la suma de 2 millones de pesos.

Según la información, 'la victima que estaba siendo extorsionada a través de mensajes y llamadas intimidantes para no publicar fotografías intimas en las redes sociales', por lo que 'acudió con su madre al Gaula Militar Caribe a denunciar el hecho'.

Domínguez quedó bajo custodia de la fiscalía 6 especializada, adscrita al Gaula, por el delito de extorsión.

'Esta es la primera captura por ‘sexting’, modalidad de extorsión que consiste en las amenazas que una persona realiza a otra con publicar en redes sociales fotografías o videos con imágenes íntimas'.