Compartir:

Dos vigilantes de una empresa de seguridad, identificados como Eduardo Gallego López y Carlos Junior Blanco Viloria, fueron asesinados con arma de fuego por seis delincuentes que se movilizaban en motos, en el barrio Los Robles.

De acuerdo con los vecinos, las víctimas se movilizaban en una moto por la calle 72 con carrera 23E y se dirigían a recoger el dinero de una agencia de apuesta que se encuentra en las afueras de una tienda del sector, 'cuando 6 hombres en tres motos los abordaron y les dieron los disparos'.

Al parecer, Gallego López se opuso a entregar el dinero por lo que los bandidos le dispararon a quemarropa. En ese momento, Blanco Viloria intentó reaccionar pero también fue baleado y murió horas después en un centro asistencial. Los delincuentes se llevaron el dinero, pero antes de irse remataron en el piso a Gallego López.

Ambos pertenecen a la empresa de seguridad privada Atenas, de acuerdo con las vestimentas y elementos que los identificaban.

Otro testigo del hecho manifestó que los pistoleros rodearon a los escoltas. 'Uno de los guardias de seguridad opuso resistencia y fue allí cuando se formó la balacera. Escuchamos como seis tiros'.

'Cuando uno de los escoltas cayó herido, uno de los agresores llegó y le disparó de cerca y fue cuando le dio el tiro al otro escolta. Posteriormente, los homicidas les quitaron las pertenencias, el arma y supongo que el dinero, y después se dieron a la huida en las motos que eran de color negro', señaló.