Compartir:

En una casa de la calle 16 con carrera 28 del barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, investigadores de la Policía descubrieron una 'oficina de alquiler de armas', donde decomisaron siete revólveres que eran alquilados a delincuentes del sector.

'Se hallaron siete revólveres, calibre 38, los cuales según investigaciones preliminares eran alquilados entre 500 mil y un millón de pesos, dependiendo del tiempo que el delincuente los necesitara', informó este viernes la Policía.

En el allanamiento fueron capturados dos hombres identificados como los hermanos Orlando Acosta Yepes, alias Peluca, y José Acosta Yepes, al igual que un adolescente de 17 años.

'También se pudo establecer que la banda instrumentalizaba a menores de edad para transportar las armas hasta donde eran solicitadas y, de esta forma, evitar ser requisados por las autoridades', agrega la información.

En el inmueble había cinco menores de edad, quienes fueron dejados en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Los revólveres decomisados serán sometidos a pruebas de balística para establecer si fueron utilizados en homicidios u otros delitos registrados en los últimos días.