Compartir:

Ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía fue llevado un hombre, luego de que presuntamente le propinara una brutal golpiza a su esposa en hechos ocurridos la mañana de martes en el barrio Timayuí, nororiente de Santa Marta.

El individuo fue identificado como Miguel Ángel Frías Gómez, quien fue capturado por patrulleros de la Policía Metropolitana en medio de una turba de personas que al parecer lo iba a linchar tras golpear en la cabeza a Damaris Monsalvo Palma, de 42 años.

Según vecinos del lugar, los dos estaban en el interior de la vivienda en la que residen, cuando de repente la mujer empezó a cantar una canción que no le gustó a su pareja, por lo cual la atacó.

'Ella estaba haciendo el aseo y de un momento a otro se puso a cantar una canción que a él no le agradó. Le dijo de forma grosera que se callara, pero ella no le hizo caso y siguió entonando la canción.

Miguel se enfureció, tomó una silla plástica y la lanzó contra la cabeza de Damaris, justo delante de su hijo de 5 años', relataron los testigos.

El hecho fue avistado por otros familiares de la víctima, quienes llegaron al lugar para evitar que el hombre cometiera una tragedia.

El caso fue reportado a los uniformados, los cuales lograron arrestar a Frías Gómez, acusado del delito de violencia intrafamiliar, por lo que ahora deberá ser judicializado.