Luego de conocer la presunta violación de una niña, de 8 años, vecinos de un sector del barrio Ciudad Modesto atacaron la noche del lunes la vivienda donde residía el señalado violador.
La teniente Jeimy Vargas Reyes, jefe seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía, explicó que se trata de un posible abuso a una menor por parte de un vecino suyo, de 40 años. '(Él) ingresó a la niña a su vivienda. Ella inmediatamente sale del lugar e informa a su tía, quien se percata que tiene evidencia de haber sido abusada e informa a las autoridades', narró.
Al llegaron al lugar, en el suroccidente de Barranquilla, fue necesario que varios uniformados protegieran al sospechoso. 'La comunidad se había enterado de lo sucedido e intentó agredirlo', dijo Vargas.
EL HERALDO omite información de la dirección del hecho, así como la identidad del detenido, en cumplimiento de lo que dispone el Código de Infancia y Adolescencia para casos en que menores de edad sean víctimas de delitos.
Al parecer, la del lunes no fue la primera vez que el hombre cometía actos sexuales con la niña. 'Eso fue lo que manifestó ella a sus familiares'.