Compartir:

'Dijo que iba a salir con un amigo, después no supimos más de él'. Estas son palabras de la hermana de un joven de 16 años, asesinado de 10 puñaladas la medianoche del miércoles en el barrio Normandía, en el municipio de Soledad.

Peritos dl Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron a las 7:30 de la mañana de ayer al sector de la calle 47 con carrera 15E, y realizó una inspección técnica al cadáver. Luego lo llevaron a la sede de Medicina Legal en Barranquilla.

Según las investigaciones, el homicidio ocurrió a las 11:30 de la noche del miércoles porque el cuerpo estaba rígido y las marcas de sangre se habían secado. 

El adolescente sufrió lesiones por arma blanca en el tórax, el cuello, la espalda y el brazo izquierdo, el cual quedó prácticamente destrozado. Familiares informaron que la noche del crimen salió de su casa situada en la carrera 15G No. 32C-20, barrio El Oasis, sin decir para dónde se dirigía. Un amigo que lo acompañaba está desaparecido. 

Por el hecho la Policía Metropolitana comenzó una investigación para establecer las causas del homicidio y dar con la captura de los responsables.