Cuatro hombres fueron capturados por la Policía en el kilómetro 5 de la antigua vía hacia Puerto Colombia, luego de intimidar con un arma de fuego a varias personas y hurtarles sus pertenencias.
El acto delincuencial se registró la noche del martes en el malecón del municipio. Los atracadores emprendieron la huida en un taxi Hyundai i10, de placas TZK-438 de Barranquilla, sobre la antigua vía a Puerto, a la altura del Club Lagos del Caujaral.
Fueron interceptados por la Policía, luego de ejecutar un plan candado en las vías, tras la denuncia de las víctimas.
Al momento de realizar un registro minucioso del vehículo, a los delincuentes se les halló en su poder los celulares hurtados, un revólver con dos cartuchos y un arma de fogueo tipo pistola. Por este motivo fueron capturados y deberán responder por los delitos de hurto, y tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego.
Los detenidos están identificados como Damián David Rebolledo, Luis David Lejarde Fábrega, Brayan José Pérez Púa y Jhon Alberto De la Hoz Gascón, quienes fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía.
Las autoridades investigan si estos detenidos también cometieron la tarde del pasado sábado un atraco con arma de fuego a seis abogados que salían de clases de posgrado de la Universidad del Norte.