Compartir:

Durante la mañana del sábado de Carnaval habitantes del barrio La Luz, suroriente de Barranquilla, encontraron un cadáver descuartizado en la calle 6 con carrera 21, frente al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del sector, contiguo a la cancha de fútbol La Base.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 5:30 de la mañana en un ‘bicicoche’ de color azul y rojo, envuelto en bolsas plásticas y cubierto con una sábana blanca.

Habitantes de la zona afirmaron que un indigente cogió el ‘bicicoche’ al verlo abandonado y, luego de recorrer unos 80 metros, abrió la bolsa y se percató del cuerpo desmembrado.

El hombre huyó del lugar en el acto y dejó el vehículo sobre la calle 20.

'El man frenó porque le pegó el mal olor, se bajó y encontró el muerto, después de eso salió corriendo', precisó un morador.

De acuerdo con testigos, el cadáver encontrado era de tez clara, contextura gruesa y de unos 1.70 metros de altura. Estaba picado en la cabeza, las extremidades y el dorso. Toda la parte superior fue desmembrada.

La comunidad alertó a las autoridades y agentes de la Sijín realizaron el levantamiento e inspección del cuerpo. Su identificación es materia de investigación.

Con el de este sábado, se elevan a quince los casos de cuerpos descuartizados hallados o conocidos en el área metropolitana de Barranquilla desde 2011.