Compartir:

El hombre cuyo cuerpo descuartizado fue encontrado la mañana del sábado, en la carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, fue identificado por familiares como Jesús Alberto Tovar Mejía.

Miriam Mejía contó este lunes que su hijo tenía 24 años, trabajaba como carricochero y residía en la calle 7 con carrera 17B del mismo sector, cerca del sitio del macabro hallazgo.

'Él estuvo aquí el viernes en la noche, como a las 12, siempre trabajaba más en la noche; le di la llave para que abriera, entró, pero no me di cuenta que salió otra vez; yo me acosté a dormir', contó la mujer.

El cadáver desmembrado fue envuelto en bolsas plásticas. Estaba cubierto con una sábana blanca y colocado en un bicicoche, color azul y rojo, por el cual Tovar pagaba un alquiler.

Habitantes del sector comentaron que un indigente cogió el carricoche y recorrió unos 80 metros, pero al percatarse del olor fétido, descubrió los restos y huyó. El vehículo quedó en la referida dirección, cerca de la cancha de fútbol La Base.

Los parientes de Tovar supieron de su muerte en horas de la tarde del mismo sábado.

'Venían a preguntar por él, yo me extrañé y fuimos al CAI. Allá nos mostraron una foto de él. Fuimos como a las 7 de la noche', recordó Miriam.

'Creemos que se debe a las fronteras imaginarias, que él no podía pasar para allá. Enemigos no tenía, por aquí pueden recoger firmas, que él no es de mala procedencia'.