Los aires festivos que amenizaban el ambiente del barrio Camino Real, en el municipio Santo Tomás, se esfumaron durante la tarde del domingo cuando José Luis Flórez De la Hoz, de 41 años, perdió el control de una motocicleta que conducía y se estrelló.
Flórez De la Hoz departía con sus amistades poco antes de tomar su motocicleta y dirigirse a otro lugar del pueblo. A pocas cuadras del sitio de donde había salido, a eso de las 2 de la tarde, el hombre chocó contra un muro en la esquina de la calle 6 con carrera 10.
La colisión produjo que José Luis sufriera traumas en varias partes del cuerpo. Flórez fue conducido por una ambulancia hasta la Clínica Campbell de la calle 30 con carrera 14, en Barranquilla, donde se registró su deceso a las 3 de la tarde.
Allegados a Flórez De la Hoz contaron que era un tomasino muy conocido en la población y lo llamaban cariñosamente ‘el Pule’. 'Estaba soltero y se ganaba la vida ejerciendo roles de oficios varios'. La velación del cuerpo se llevó a cabo desde el mismo domingo en Santo Tomás.