Compartir:

Por ocasionarle varias heridas con un cuchillo a su expareja, una patrulla de la Policía arrestó a Omar Ricardo Vergara Domínguez, de 40 años.

Los hechos se presentaron el pasado 26 de febrero en la carrera 33 con calle 36 del barrio San Roque, suroriente de la ciudad, hasta donde llegó el presunto agresor en horas de la madrugada y discutió con su expareja María Alejandra Bolaños Pertuz, de 22 años, quien se negó a seguir viviendo con él por los malos tratos a la que la tenía sometida.

Ante la negativa de la mujer de seguir a su lado, Vergara Domínguez sacó un cuchillo y le propinó diez puñaladas, para luego darse a la huida.

Bolaños Pertuz fue auxiliada por varios vecinos que la trasladaron al Hospital de Barranquilla, donde fue sometida a una cirugía.

Luego de recuperarse del ataque que por poco le cuesta la vida, María Alejandra Bolaños Pertuz instauró una denuncia penal contra su expareja por el delito de feminicidio agravado.

Un juez penal municipal expidió una orden de captura en contra de Vergara Domínguez, la cual se hizo efectiva por agentes de la Sijín el pasado jueves en la calle 30 con carrera 43, sector del mercado público, donde se encontraba Vergara.

La Policía informó que al capturado le figuran anotaciones judiciales por los delitos de secuestro simple, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones, y uso de documento falso.

El presunto agresor deberá responder ante un juez de control de garantías por el delito de feminicidio agravado en el grado de tentativa que le imputará un funcionario de la Fiscalía.