Compartir:

Luego de que delincuentes se hicieran pasar el miércoles anterior por funcionarios de la Triple A y robaran una casa situada en la calle 47 con carrera 35, en el barrio Chiquinquirá, la empresa sugirió a través de un comunicado confirmar las visitas a través de la línea de atención al ciudadano 116.

El monto del hurto asciendió a $9 millones, de acuerdo con las víctimas.

La dueña de la casa, que pidió reserva, relató que días atrás encontró una carta membreteada supuestamente de la Triple A, informándole sobre una próxima visita para realizar la lectura del contador.

Así se presentaron el miércoles en la puerta de la casa dos supuestos empleados de la compañía, uniformados y solicitaron el ingreso para realizar el trabajo pendiente. La mujer les abrió confiada.

Los bandidos entraron, la encañonaron, la amarraron y la amordazaron junto con su hijo.

Los individuos, además, abrieron la nevera y sacaron carne para echarles a los perros de la casa y evitar que ladraran demasiado como para alertar a los vecinos. En media hora los bandidos recogieron computadores portátiles, prendas y dinero en efectivo, luego desaparecieron. Cuando la mujer se logró soltar llamó a la Policía y reportó el asalto.

'Es importante recordar que nuestros funcionarios portan un carné que los identifica como empleados de Triple A y su veracidad también podrá consultarse a través de la línea de atención', indicó la compañía.