En medio de una disputa por un revólver fue asesinado de dos tiros José Luis Muñoz Tordecilla, de 25 años, informó la Policía en un reporte. El homicidio ocurrió en un callejón ubicado en la calle 10 con carrera 35B, barrio Rebolo, a las 6 de la tarde del sábado.
El presunto autor es un conocido de la víctima, a quien apodan ‘Motomán’.
Yasireth Tordecilla, hermana de la víctima, informó que José Luis trabajaba vendiendo verduras en el mercado público desde hace tres semanas y que el sábado llegó en la tarde y 'salió sin decir nada, luego nos llegaron a avisar que lo habían asesinado en el callejón'.
Muñoz Tordecilla fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde falleció cuando se preparaban para operarlo. 'Los tiros se los pegaron en el tórax y el brazo izquierdo', informó una fuente médica.
Era soltero y deja un hijo menor. Los familiares manifestaron que desconocen si José Luis tenía amenazas. Residía en la carrera 10 con calle 35, a pocos metros de donde lo asesinaron.
En La Chinita
El mecánico Balmiro Cervera Portillo, de 33 años, fue asesinado a tiros cuando desmontaba la dirección de una volqueta.
El homicidio ocurrió a las 2:30 de la tarde de este sábado 13 de mayo, en la calle 11 con carrera 10, barrio La Chinita.
La Policía señala como presunto autor a un delincuente conocido con el alias Bartolo.
Un testigo, quien pidió reserva, relató que Cervera Portillo hace tres meses desapareció del barrio y nadie volvió a saber de él hasta hace tres días cuando reapareció.
Dos hombres en moto se acercaron a él y el parrillero, se bajó y le disparó en la cabeza.
El asesino lo remató con otro par de disparos también en la cabeza. Acto seguido volvió a subirse en la moto y los delincuentes escaparon con rumbo al barrio El Ferry.
Cervera Portillo tenía cinco hermanos y residía cerca al lugar de donde lo asesinaron, en la carrera 10 con calle 10, barrio La Chinita. Vivía en unión libre y deja tres hijos menores.