Nuevos ataques entre pandillas se presentaron en el área Metropolitana de Barranquilla, esta vez el enfrentamiento sucedió en la Urbanización Organización Las Gardenias.
Según vecinos del sector, los jóvenes de aproximadamente 14 a 19 años 'tienen encuentros a cualquier hora del día'. El último fue registrado ayer en las horas de la tarde, uno de los propietarios logró capturar el momento en que se ven a los jóvenes tirarse piedras y palos entre ellos, y partiendo los vidrios de las ventanas de los apartamentos de la primera planta.
EL HERALDO conoció que los ocupantes de los apartamentos afectados han tenido que proteger los ventanales con barricadas de madera, cartones e incluso han sellado las ventanas. Por temor a quedar en medio de uno de estos enfrentamientos, algunos padres de familia se abstienen de sacar a sus hijos pequeños a las zonas comunes.
'Esto está muy fuerte con las peleas, yo no salgo casi por lo mismo, ni saco a mi hijo. Cuando salgo con el es porque lo llevo a otros lados', aseguró uno de los afectados.
Al parecer los enfrentamientos se dan debido a provocaciones con sátiras e incluso dejando letreros con el nombre de las bandas en distintos puntos del sector.
La Policía Metropolitana de Barranquilla está trabajando de la mano con Protección a la Infancia y Adolescencia y la Alcaldía Distrital.