Compartir:

Durante una rueda de prensa en el Comando de la Policía en Barranquilla, fue oficializada por parte de las autoridades la captura de Arnovis Jesús Serpa Ospino, de 31 años. Este hombre es señalado de estar vinculado directamente con el crimen de Marc Jordi Miranda Carrillo, auxiliar bachiller de la Policía asesinado el pasado lunes.

La Policía informó que al aprehendido se le halló en su poder una pistola marca Jericho con cartuchos para la misma.

Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla afirmó que Serpa Ospino, 31 años, es 'el hombre que disparó y tiene consigo el arma con el que se le quito la vida'.

Además aseguró que también tiene elementos que les permiten 'inferir que este hombre participó directamente en este hecho'.

Botero aseguró que 'cuando se hace el encerramiento se encuentran vainillas y en el cuerpo de Marc Jordi encontramos un proyectil que fue puesto a estudio donde se determinó la uniprocedencia por este hecho'.

'En este momento este hombre tiene que responder', aseveró Botero Coy, quien agregó que aún se estudian los móviles del homicidio pero que de acuerdo a la información que han recaudado de la ciudadanía 'obedece a hechos diferentes del plan pistola'.