Compartir:

El exjugador de los equipos Junior y Barranquilla FC, Darwin Rafael Araújo, resultó herido de bala tras enfrentarse a tiros con una hombres de la Policía que intentaron requisarlo.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, una patrulla fue alertada de la presencia de una persona sospechosa que se encontraba en la carrera 7 con calle 17 del barrio El Ferry, de Soledad.

Hasta ese lugar llegaron los uniformados que al observar al sospechoso se acercaron con la intención de realizarle una requisa, pero este sacó un arma de fuego que llevaba en la pretina del pantalón y la accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad de los dos policías.

En una rápida reacción los agentes respondieron al ataque e impactaron en la pierna izquierda al presunto delincuente. Fue así que lo redujeron y despojaron de un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, el cual no tenía permiso para portar.

Darwin Araújo, de 28 años, fue trasladado a un centro asistencial, donde fue atendido por la herida de bala en su pierna, luego fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado en audiencia ante un Juez de control de garantías por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Además: Peter Kosanovic recuerda el paso de Darwin Araujo por Junior

El paso de Darwin Araújo por los equipos Junior y Barranquilla FC fue fugaz, también militó en un equipo de Venezuela.

Jugador talentoso. Peter Kosanovic, exdirector de la divisiones menores del Junior, recuerda a Darwin Araújo como un jugador 'talentoso, problemático, pero buena persona'.

'Estuvo en las menores y en el primer equipo del Junior. Excelente jugador y, en el fondo, gran persona. Era uno de los más queridos del grupo. Su problema era otro. Recuerdo que hicimos de todo para que pudiera salir adelante en el fútbol, porque era muy talentoso. Le pusimos buses, psicólogo, teníamos los teléfonos de la mamá, el padrastro, la suegra y los vecinos para ubicarlo, porque muchas veces se perdía y dejaba de entrenar', recuerda Peter Kosanovic en diálogo con EL HERALDO.

El exentrenador Kosanovic asegura trató, en su momento, de ayudar a Araújo en lo que más pudo para que pudiera explotar todo su potencial.