Compartir:

En hechos registrados ayer hacia las 6:30 de la tarde en el barrio Miraflores, de Malambo, un hombre mató de dos puñaladas a su hija de 5 años, atacó de gravedad a su expareja, y luego se produjo heridas con el mismo arma que le ocasionaron la muerte horas después,

El hecho que causó el repudio de la ciudadanía, se produjo enla calle 10A número 5A sur -22, cuando Carlos Alberto Ávila Conde atacó inicialmente a su pequeña hija y luego a su excompañera Mistelva Cejín Miranda. Las autoridades reportan que el caso se presentó en medio de una riña intrafamiliar.

De acuerdo con vecinos, desde el sábado Cejín Miranda se había separado de Carlos Alberto Ávila y se fue a vivir a la casa de su tía Amanda Miranda en el barrio Villa Berta, también en Malambo.

Según Amanda, esta separación se produjo porque Ávila Conde, de 50 años había intentado abusar en repetidas ocasiones de su hijastra, de 17 años.

Ese día, la adolescente había salido huyendo debido a que el hombre 'intentó manosearla', relata la familiar, lo que llevó a la madre a irse de la casa.

La mujer volvió en la tarde de este lunes para recoger el resto de sus pertenencias. Cuando llegó al inmueble acompañada de su hija de 5 años, el hombre le cerró la puerta. A los pocos minutos comenzó la discusión.