Compartir:

Una recompensa de $10 millones fue ofrecida por las autoridades a quien de información que permita dar con el paradero de los culpables del joven abogado asesinado durante un fleteo en la mañana de este jueves.

Así lo aseguró el Comandante Operativo de la Policía Harold Barrera, durante una rueda de prensa.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char también se refirió a la muerte del joven en el barrio Los Nogales de la que dijo sentirse 'muy triste'.

Lea además: Abogado víctima de fleteo era hijo de exdirector de cárcel La Modelo

'Este caso me tiene muy triste, porque esos bandidos apagan la vida de un joven tan pronto', aseguró el mandatario de la ciudad.

Por otro lado, el alcalde manifestó que se encuentra trabajando con el General Botero sobre la captura de los culpables.

'Hoy tuve una conversación con el general Botero donde hablamos de los móviles de este hecho y le dije que pusiera todo lo que este a su alcance para capturarlos', dijo el mandatario, quien agregó que estos 'bandidos no tienen derechos a andar libres por las calles de Barranquilla'.

Le podría interesar: Asesinan a abogado en el norte de Barranquilla por oponerse a que le robaran su celular

Alejandro Ruiz Noriega, de 23 años de edad, se había graduado de derecho el 26 de mayo de la Universidad del Norte y se encontraba adelantando una especialización en Derecho Administrativo.

'A él le gustaba mucho el fútbol, le gustaba jugar de defensa central y había hecho parte de las inferiores en el Valledupar FC.', recordó Mary Álvarez, novia del abogado.