Compartir:

Durante el puente festivo la Policía capturó a 45 personas señaladas de la comisión de diferentes delitos en Barranquilla y el área metropolitana, mediante operativos de control y vigilancia.

En las diferentes diligencias judiciales los uniformados incatauron 10 armas de fuego sin permiso para porte y la incautación de 1.850 dosis de alucinógenos que estaban listos para ser distribuidos en los diferentes sectores de la ciudad y los municipios aledaños.

Las capturas hechas por la Policía fueron 2 por el delito de lesiones personales, 13 por hurto, 10 arrestos por el elito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego; 7 por fabricación y porte de estupefacientes, 4 capturas por violencia intrafamiliar y dos capturas por el delito de homicidio.

Asimismo fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación las 10 armas de fuego y las 1.850 dosis de estupefacientes incautadas, discriminadas así: marihuana: 500 gramos, 1.000 gramos de base de coca y 350 de cocaína.

Captura

El Grupo de Operaciones Especiales, GOES, desarrolló labores de patrullaje y control en diferentes sectores de la ciudad, con los que lograron la captura de Alexis Mármol Polo, de 30 años, por el delito de fabricación, trafico y/o porte ilegal de armas de fuego y/o municiones, en operativo llevado a cabo en la calle 117 con carrera 11H.

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana, al notar la presencia de los uniformados, el presunto delincuente adoptó una actitud sospechosa y nerviosa, lo que despertó la suspicacia de los uniformados, quienes al realizarle un registro personal le hallaron un revólver calibre 38 sin documentación para portar la misma.

Mármol Polo fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde fue judicializado por el delito de fabricación, trafico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.