Compartir:

¿Y qué pasaría con ese cadáver?, era la pregunta entre los habitantes de la vereda Caimital, jurisdicción del municipio de Malambo, quienes durante siete días le hicieron seguimiento a la descomposición de un cuerpo que flotaba en el río Magdalena.

'Hace como una semana nos dimos cuenta de que estaba ese muerto ahí. Llamamos a la Policía y dijeron que lo iban a levantar, pero nunca vinieron', manifestó un habitante del sector.

El cuerpo encontrado está en avanzado estado de descomposición, difícilmente se puede evidenciar que era un hombre de tez trigueña, de 1.73 metros aproximadamente. Ayer la novedad fue que flotaba sin cabeza, lo que pudo ser producto de la descomposición.

Hacia las 5:15 de la tarde, una cuadrilla de la Policía Metropolitana fue anunciada para llegar al lugar y sacar el cuerpo del agua, para posteriormente proceder a trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se le realizarán las respectivas pruebas que permitan su identificación.

Sobre las posibles hipótesis, hasta ayer las autoridades no habían informado nada ya que están a la espera inicialmente de la identificación del cuerpo, para determinar si tenía alguna herida ocasionada con algún tipo de arma o si la persona falleció por inmersión.