Compartir:

Los familiares de un adolescente venezolano que salió la noche del sábado a departir con cinco jóvenes se encontraban preocupados ya que el menor de edad no regresó a dormir a la casa y temían que algo malo le había ocurrido.

Esos presentimientos fueron confirmados ayer a las 6:30 de la mañana cuando una patrulla de la Policía que hacía labores de vigilancia halló el cuerpo del joven de 16 años.

Estaba tirado en medio de un sector enmontado, en frente de una casa construida en madera, como todas las del barrio La Bendición de Dios, en la calle 2 con carrera 50, sector cercano a la Avenida del Río.

Los uniformados que lo hallaron acordonaron el área de inmediato para evitar que residentes del sector se acercaran.

Agentes de la Sijín llegaron al lugar para practicar el levantamiento del cadáver, el cual tenía unas cinco heridas en el cuello ocasionadas con un cuchillo.

Familiares del joven asesinado manifestaron que este pertenecía a la comunidad LGBTI y que el sábado había salido a departir con cinco de ellos; informaron desconocer las causas de su muerte ya que no le conocían enemigos ni amenazas en su contra.