A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO fue reportado un accidente de tránsito en las obras de construcción del primer templo mormón en Barranquilla, ubicado en Vía al Mar a la altura de la carrera 46.
Se trató de la colisión de un bus de servicio público contra algunas láminas de zinc que bordean la edificación. La situación se presentó alrededor de las 10 de la mañana de este martes.
Algunos testigos señalan que el accidente se presentó como consecuencia del exceso de velocidad en que trasitaba el conductor de la buseta, de placas UAL 511. Por otro lado, otros usuarios aseguran que el conductor chocó contra las láminas no solo por la velocidad en que conducía, pero también para esquivar una tractomula que salía de la obra.
'Donde se chocó el bus hay una puerta de salida para los camiones pesados. Como el venía con exceso de velocidad se dio cuenta que no alcanzaba a frenar y para evitar un choque se metió contra la obra para esquivar a la mula', relató Brandon González, trabajador de la obra.
Usuarios señalaron que no se registraron heridos en el accidente y que la emergencia fue atendida por las autoridades de tránsito.