Compartir:

En la calle 40 con carrera 7 del barrio Villa Adela de Soledad fue asesinado un hombre identificado como Anderson Policarpo Castellón Coll, de 33 años. El atentado sucedió a las 11:45 a.m. de ayer.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima se encontraba en el interior del establecimiento del cual era el administrador cuando fue abordado por su homicida.

Según versiones que maneja la Policía, el victimario se acercó y sin decir palabra alguna le disparó a Castellón Coll en tres ocasiones en la cabeza.

Posteriormente, el homicida corrió un par de cuadras. Allá lo esperaba una motocicleta negra marca Bóxer. Se montó como parrillero y emprendió la huida.

La víctima, conocido por sus allegados como ‘Chicle’, fue trasladada a la Clínica Adelita de Char. A este centro asistencial llegó sin signos vitales.

Vecinos del sector afirman que el hombre era víctima de extorsión. 'Él era dueño del estanco y de la peluquería y le estaban pidiendo vacuna', sostuvo un hombre quien prefirió no revelar su identidad pues teme por su seguridad.

La víctima no presentaba antecedentes judiciales.

Las autoridades investigan esta declaración por parte del residente del sector como uno de los móviles del hecho, y personal del Gaula ha sido vinculado a la pesquisa.

'Tenemos a los responsables plenamente identificados en las cámaras de seguridad del local comercial', manifestó uno de los investigadores del caso.