Personal de la Armada Nacional halló en las últimas horas el cuerpo sin vida del buzo de 55 años que desapareció en aguas del río Magdalena el pasado domingo 29 de julio.
El reporte oficial indica que el sargento Mayor de la Reserva Activa de la Armada, Ramón Emilio Caro Bueno, realizaba maniobras de reflotamiento de una barcaza para la empresa 'Buzco Ingeniería', a la que pertenecía
Luego de recibir información por parte de pescadores, unidades de la Estación de Guardacostas de Barranquilla lograron hallar el cuerpo de Caro Bueno, en una zona de playa ubicada a dos kilómetros del tajamar oriental de Bocas de Cenizas.
Las labores de levantamiento estuvieron a cargo de unidades del CTI de la Fiscalía con apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana que lo transportaron hasta Barranquilla para los procedimientos legales correspondientes y posterior entrega a los familiares.
Mediante comunicado, la Armada lamentó este hecho y extendió las más sentidas condolencias a los familiares de Caro Bueno.
Reiteró a la ciudadanía que ante cualquier situación de emergencia se comuniquen con la línea 146 que funciona las 24 horas.