Compartir:

Andrés Villamizar Gómez y Danilo Daza Maestre no aceptaron los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego que les imputó el Fiscal 11 de la Fiscalía, como presuntos determinadores del homicidio del prestamista John Carlos Fontalvo Donado.

En la audiencia de imputación de cargos que se lleva a cabo en la sala 11 del Centro de Servicios Judiciales, el representante del ente acusador identificó a Luis Eduardo Saldarriaga López como el presunto asesino del prestamista.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento fue suspendida hasta este miércoles a las 9:00 de la mañana.

Lea además: Proxenetismo y secuestro, detrás de asesinato de prestamista en discoteca

El asesinato se realizó el pasado 9 de julio dentro de una discoteca que funciona bajo el nombre de ‘Electra’ y que está ubicada en la carrera 43 con calle 68 del barrio Las Delicias, en el norte de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, Fontalvo Donado recibió dos impactos: uno en el pómulo y otro en el cuello, ambas heridas en el lado izquierdo de su cuerpo. Seguido, fue trasladado a la clínica La Asunción donde falleció cuando recibía atención médica.

Días después, agentes de la Sijín capturaron a Danilo Rafael Daza Maestre y al pastor Andrés Villamizar Gómez, como determinadores del homicidio del prestamista de 33años de edad.

Le podría interesar: Prestamista fue asesinado dentro de una discoteca del norte de Barranquilla