Compartir:

Los padres de familia de los Johat Pérez Gómez, José Antonio Chaker y Isaías Escamilla recibieron un llamado en la tarde de este miércoles con la noticia que sus hijos fueron hallados.

El lugar en donde se encontraban aún es un misterio para las familias, pero al parecer se encontraban fuera de Barranquilla.

Los adolescentes, todos residentes en el barrio San Felipe, llegarán a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la calle 53B con carrera 46.

La información se conoce horas después de que el cuarto menor, identificado como José Rafael Tejeda, apareciera en un CAI de Planeta Rica (Córdoba).

Tejeda estaba en compañía de Andrés Felipe Bacca (23 años) quien, según los familiares de los adolescentes, se habría llevado a sus cuatro hijos.

Isaías Escamilla fue el primero en llegar. Según su madre María Patricia apareció en Malambo y llegó a la casa de su tía.

Manifestó que los tres menores se encontraban juntos. Hay fuertes indicios de que se hallaban en Planeta Rica y que se devolvieron por sus propios medios en la mañana de hoy.

Familiares de Chaker y Pérez aún esperan sus llegadas a las afueras de la Fiscalía.