Compartir:

Con solo 14 años de existencia una joven residente en el barrio Cielo Azul de Sincelejo ha tenido que vivir de frente el horror de la violencia, pues en tan corta edad, además de haber sido abusada sexualmente y tener un hijo fruto de esa relación, hoy permanece en la UCI de la clínica Santa María tras haber sido atacada a bala la noche del martes.

La tragedia ocurrió a las 10 de la noche en la calle principal del barrio Cielo Azul, en la zona norte de Sincelejo.

Una hermana de la joven narró que esta se encontraba donde una vecina que vende fritos, cuando de repente pasaron dos sujetos en una motocicleta que sin mediar palabras abrieron fuego en cuatro ocasiones.

Aunque alcanzaron a correr, uno de los proyectiles perforó la humanidad de la niña de 14 años, afectándole el hígado y el estómago, por lo que se encuentra sedada en la clínica.

La hermana de la víctima señaló que fruto de la violación que sufrió esta por parte de un cobradiario, fue amenazada de muerte porque denunció el caso en la Fiscalía, por lo que cree que ese sea el motivo del atentado.

En el sector manifestaron que los disparos iban contra otro menor de edad que alcanzó a correr hacia la vivienda donde estaba con su hijo de brazos, que por fortuna salió ileso.

La Policía Nacional adelanta las investigaciones con el fin de esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables.