Compartir:

Como José Antonio Pacheco, de 38 años, fue identificado el hombre asesinado de tres tiros en el barrio La Chinita. Según sus familiares, Pacheco, quien vivía en el barrio La Central, del municipio de Soledad, se dedicaba a la venta ambulante de frutas.

El pasado viernes, a las 10:40 de la noche, la víctima se bajó de un taxi en la calle 7A con carrera 14, barrio La Chinita, en compañía de dos sujetos, quienes esperaron a que la víctima caminara un par de pasos para propinarle los disparos que acabaron con su vida en el lugar de los hechos.

Testigos de lo sucedido manifestaron que escucharon las detonaciones y cuando salieron a ver qué sucedía, divisaron el taxi huyendo del lugar a toda velocidad mientras que en el pavimento yacía el cuerpo sin vida de José Antonio Pacheco.

Ayer, en las afueras de Medicina Legal, familiares del fallecido se negaron a dar mayores detalles sobre lo sucedido.

Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

La anterior hipótesis responde a lo sucedido el pasado jueves, cuando dos primos de 22 años, quienes vivían en el barrio La Central, fueron llevados con engaños hasta el barrio Nueva Esperanza donde posteriormente fueron asesinados a balazos.