Bajo misteriosas circunstancias murió un joven de 29 años, en Castillogrande, en la madrugada de ayer. Edilsa Coavas, madre del fallecido identificado como Jorge Eliécer Banquez Coavas, dijo que él salió de su casa a las 7:30 de la noche, para una reunión con unos amigos y su novia.
Desde la casa donde estaban reunidos Jorge Eliécer y sus amigos, el joven llamó a su mamá a las 9:30 de la noche para decirle que se encontraba bien. 'Yo le dije que regresara temprano para llevar a la abuelita al cementerio, pero él me dijo que no iba a regresar porque estaba bebiendo y no podía manejar, y por eso amanecería allá, pero que no me preocupara', dijo la mujer.
A las 2:00 de la mañana, Edilsa recibió una llamada. La voz de una mujer le dijo: 'Venga al hospital de Bocagrande porque Jorge sufrió un accidente y está grave'.
Inmediatamente salen con dirección al hospital donde se encuentra su hijo, pero cuando están llegando, se topan con un retén de la Policía. Coavas pide información y el agente le dice que su hijo falleció.
Al llegar al centro médico, le dicen que Jorge llegó sin signos vitales a causa de un paro cardíaco y que además se había caído desde un muro que tiene casi dos metros de altura.
'Solo tiene un golpe pequeño en el pómulo izquierdo', explicó la madre. La novia del fallecido dijo a las autoridades que cuando todo pasó estaba poniendo la música, mientras que uno de los amigos dijo que Jorge estaba sentado en un muro alto y cuando se le cayó la cerveza, intentó cogerla provocando que se fuera al vacío.
Actualmente, la Policía está investigando lo sucedido, pues manifestaron los familiares que ni los amigos ni la novia de Jorge aparecen y tampoco contestan los celulares.