Compartir:

El pasado 29 de marzo cuatro mujeres llegaron a EL HERALDO para denunciar públicamente a Ginna Margarita Ricardo Cantillo, representante legal de la empresa Casadores Inmobiliarios S.A.S., por una supuesta estafa colectiva mediante la venta de casas en remate.

Pasaron cinco meses para que la mujer fuera capturada. Ayer, a las 9:05 de la mañana, cuando esta se disponía a subirse a un taxi en las afueras del conjunto residencial Villa Tarel, ubicado en la calle 72 con carrera 68, agentes del CTI la arrestaron.

Los uniformados le notificaron a la representante legal de la inmobiliaria que contra ella existía una orden de captura emitida por un Juez Penal Municipal, tras la solicitud hecha por el fiscal 23 de la Unidad de Patrimonio Económico, Francisco Cuesta Manyoma.

La orden judicial contra la mujer es por los delitos de estafa agravada en masa, captación masiva y habitual de dinero, falsedad en documento privado, falsedad material en docuemnto público y concierto para delinquir.

Este medio conoció que contra Ginna Margarita Ricardo Cantillo existen actualmente 28 denuncias en la Fiscalía por delitos de estafa y captación masiva y habitual de dinero, las cuales ascienden a unos $1.200 millones.