Compartir:

Un grave accidente de tránsito se registró en la noche del pasado viernes, en la glorieta de la Circunvalar, a la altura de la urbanización El Parque, donde un carro de color rojo embistió a la joven Michell Cristina Rojas Gómez, de 20 años, quien posteriormente fue impactada por una moto, de color azul con blanco, que también pasaba por esta transitada vía.

Según le manifestaron varios testigos a Nayibe Esther Gómez Rodríguez, tía de la joven, el conductor del vehículo se dio a la huida luego de arrollarla, mientras que el motociclista, que también la golpeó, cayó de la moto, debido al impacto.

'El de la motociclista se levanta y alumbra a la pobre pelada con el celular y, al verla sangrando, recogió su moto y se da a la huida', afirma en diálogo con EL HERALDO la familiar de Michell Cristina, quien es estudiante del Itsa.

Testigos describieron al conductor de la moto como un hombre de tez morena, alto y grueso.

Minutos después del accidente, una ambulancia que transitaba por el sector se percató de la situación y rápidamente socorrieron a Michell Rojas para trasladarla hasta la Clínica Campbell de la calle 30, donde desde el viernes permanece en la unidad de cuidados intensivos, con trauma craneoencefálico, edema pulmonar, fractura de pelvis y de clavícula.

Michell Rojas Gómez había salido de su vivienda ubicada en la urbanización Villa Olímpica para dirigirse al hotel en el cual, en horas de la noche, trabaja como recepcionista, pero a donde no pudo llegar.

Familiares de Rojas Gómez interpusieron la denuncia ante las autoridades, esperan que se haga justicia y que los responsables del grave estado en el que se encuentra la joven respondan por lo sucedido.

Los parientes aseguran que en lugar se encuentra una cámara de tránsito que habría captado el accidente y que puede ser de gran ayuda para dar con los conductores.