Cuando llegó a su casa a almorzar, José Ignacio Quevedo Caballero fue testigo de un cuadro espeluznante: Nicolasa Isabel Gutiérrez Arroyo, su pareja, estaba tendido en el piso de la cocina con varias heridas ocasionadas con cuchillo.
El hallazgo lo hizo Quevedo Caballero ayer a la 1:15 de la tarde en su casa ubicada en la carrera 16C con carrera 45G del barrio Cevillar, en el sur de Barranquilla.
Según residentes del sector, el hombre salió a la calle pidiendo ayuda por lo que los vecinos se acercaron a la casa a prestar auxilio. De inmediato llamaron a la Policía y fue la autoridad la que confirmó el deceso de la mujer.
Vecinos de la víctima informaron a las autoridades no haber visto ni escuchado algo sospechoso. Sin embargo, algunos se atrevieron a decir que un delincuente del sector habría sido el causante del asesinato luego de que fuera sorprendido por Gutiérrez Arroyo dentro de la vivienda.
Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cadáver de Nicolasa Isabel Gutiérrez Arroyo, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.